domingo, 28 de enero de 2007

Mas paises


La pagina que he creado para encontrar la posición que ocupa un dominio cuando buscas en google una o varias palabras estaba creada para google.es, osea para España. La pagina para España la podéis encontrar aquí: http://googoo3.farvista.net/

Ahora por petición de un amigo lector he creado una versión para Chile. La podéis encontrar aquí, y los resultados cambian aunque busques en "la web". La pagina para Chile es esta: http://googoo3.farvista.net/Chile/

Si queréis que añada otro país sin problema solo tendréis que decírmelo y lo haré.

Tampoco quiero mejorar mucho estas paginas porque estoy dándole vueltas a desarrollar otro sistema en el que el consumo de ancho de banda para hacer las búsquedas caiga sobre el usuario que ve la pagina.

Creía que no tendría problema para hacerlas en Ajax pero al parecer por medidas de seguridad no es posible en Ajax cargar una pagina que no este en el mismo dominio que la pagina donde se ejecuta los script, asi que tendría que leer primero esas paginas con php y estamos en las mismas.

Ya vere que se me ocurre. Hacer una aplicación seria fácil, pero mi idea es que sea un servicio web. Si esto sigue para adelante tendrá multitud de novedades como la posibilidad de guardar las búsquedas hacer estadísticas hacer seguimientos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario