martes, 30 de enero de 2007

Medio mes

Apenas lleva en funcionamiento este blog 15 días y en el momento de escribir esta anotación ya he tenido 631 visitas, que me parece que esta estupendo.

Lo que realmente me ha sorprendido es que buscando iXen en el buscador de google ya aparece mi blog en tercer lugar. iXen es el nick que suelo usar en internet.

Este buen resultado me ha sorprendido mucho, por no decir muchísimo. En un principio pensé que no había muchas paginas que tuvieran esa palabra, pero google me dice que aparece en aproximadamente 120.000 paginas que no son pocas.

Algo me dice que ixen tiene algún significado en euskera, si alguien lo confirma ya me dirá que significa.

La imagen de arriba la he creado a partir de tutoriales fáciles de photoshop que aparecen youtube.com y que he descubierto gracias a la pagina de Leandono`s blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario